jueves, 14 de mayo de 2009

amigo





















Una noche inesperadamente te descubrí
mirandome diferente.
tus ojos, tenian un brillo especial.
me vi en ellos, tan claramente como en un espejo.
y tus labios,me hicieron la pregunta que tanto queria evitar.
¿te has dado cuenta?¿verdad?
¿de que? conteste evasivamente.....
que ya no te quiero como amigo,mi cabeza dio mil vueltas,no queria pensar queria escapar,pero tu mirada me retenia a la vez que tu mano tomaba la mia.
te mire fijamente,para que vieras en ellos mi respuesta.
porque yo,que te conte las mas minimas cosa y fuimos complices de mil tonterias,nos damos cuenta que ya no nos miramos como amigos.....
me tomas las manos y nos miramos a los ojos y te digo lo que tanto quise evitar....
yo tambien te quiero.
me abrazas fuertemente y me dices que hace tiempo,
soñabas con este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario