miércoles, 10 de febrero de 2010

esa mujer

Desde cuando no salen palabras de mis manos.

Para dejarlas plasmadas en una hoja y que

Tengan sentido.

Me encontrado conmigo misma

Y me desconozco.

No se quien es esta mujer

Que tuvo sueños y se convirtieron

En pesadilla.

Que solo la tristeza le habla y no escucha

Las risas.

Que mira con dolor lo que le rodea,

Y solo encuentra soledades.

Que desea amar pero no se lo permite.

Que se mira al espejo y se odia

Al ver su cara cansada y triste.

¿Cuando paso?

¡Con los años?

Con las despedidas de los que se han ido

No lo se

Cambiar a ser la misma no,

Porque esta mujer ya no podría ser aquella

A esa mujer que fui un día la tristeza

Se la llevo.

Y la fe la guardo en un lugar que quiere olvidar.

Y matar las ilusiones que pudieran despertar.

Ya no quiere nada solo una cosa la podría

Calmar y es la muerte que ella quiere buscar.

La que la vida un día arrebato de sus brazos

Un día la entregara porque ella ya no quiere luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario