sábado, 30 de octubre de 2010

¡Detente!.... solo un minuto y mírame.

Dime que vez en mis ojos.

Si ellos te dicen a gritos que

Te amo.

Palabras dichas en silencio solo para ti

¿No las escuchas?

Si mis labios solo desean los tuyos.

Te miro y no me vez.

Anhelo poder sentir tu cuerpo junto al mió.

Mis noches están dedicadas a pensarte

Y soñarte.

Porque solo así eres mío.

Mio solo mío.

Quizás un día leas estas líneas

O nunca será ,pero las dejo grabadas

Para que el tiempo, o en algún lugar

Las puedas leer en el aire o en el mar.

Y te des cuenta que yo quizás fui la única que te amo contra el viento y marea.

Lo Siento por ti, no duele porque es dulzura y pasión.

Y el amor solo se siente y aunque no me ames

Yo te amo.

Simplemente…….con esas palabras…te amo

Mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario