miércoles, 29 de julio de 2009

en la miel de mis sueños


Te he construido en mi imaginación a punta de palabras
de letras que florecen que te gritan, que te llaman.

Te he dado esa mirada dulce, aquella que me mata
y una voz tan melodiosa, fuerte, segura y cálida.

Te he hecho a mi medida con el peso y la estatura exacta
y te he pintado de colores con los pinceles de mi alma.

Te he forrado de amapolas, de noches de luna perfumada
y he cubierto todo tu cuerpo con tiernos besos y caricias olvidadas.

y he bebido de tus aguas
y tus deseos me embriagan
y ese aroma que destilas
y esa pasión que emanas...

Sí... te he forjado en mis sueños, en la miel de mis ansias,
con el soplo de mis debilidades y el desdén de mis nostalgias.
• 30 de octubre del 2007

1 comentario:

  1. ESTE HERMOSO POEMA LO ESCRIBIÓ MANUELA ARANA Y LO PUSE EN MI BLOG POR SER TAN BELLO ,CON EL RESPETO DE CORAZÓN

    ResponderEliminar