miércoles, 5 de agosto de 2009

hablar de amor

Tu que hablas de amor.

¿sabes lo que es el amor?

¡no lo creo!

Porque juzgas mi amor, sin conocerme siquiera.

Sin siquiera tener la duda que era verdadero...

Yo quiero decirte ,que solo quería que entendieras.

Que me sacaras de ese mundo, él cual creía ser feliz.

Me mostraste que afuera había un mundo por vivir.

Me mire en el espejo y a la mujer yo vi. ,la que yo había olvidado

Que podía amar ,sentir y desear.

Pero no ,tu que crees saber de todo, criticas mi sentir.

Y me vuelves al mundo del cual no debí salir.

Yo te dejo con lo que piensas, yo no puedo pensar por ti

Si dices que mi amor es obsecion,debe ser cierto.

Si tu sabes del amor, debe de ser que yo miento.

Dices no conocerme ,pero te das el derecho ,a juzgar mis sentimientos.

Déjame ,ya no necesito nada de ti si no quisiste mi amor

De corazón lo siento.

Deja ya mi amor que ya llegara el que no dude de lo que siento.

Se feliz a tu manera, qué ya en mi vida ya no te quiero,

Ni como amigo ,ni como amante.

Porque alguien como tu no merece mis bellos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario