lunes, 17 de agosto de 2009

para ustedes mi familia


quiero escribir no un poema ,solo un pensamiento.
mi vida a sido dificil y no se como salir de esta depresion.
he pensado miles de cosas,hasta en la muerte.
pero sera una salida,o cobardia,siento que dios esta tan lejos de mi que no puedo llegar a el,para que me ayude.y que me sostenga de la mano y me de fuerzas para seguir.
ya no se que pensar,me dan ganas de morir,y no pensar mas.
pero ,yo no quiero hacerle daño a nadie lo prometo solo quiero encontrar la salida a esta situacion desesperada que me daña muy profundamente.
espero me comprendan y ayuden,y si tomo una decision no me critiquen.me siento sola pero siento que dios esta demaciado ocupado para mi.perdon a todos,y solo pido pasiencia y ayuda ,yo no quiero estar asi ,pero no puedo evitar estar mal ,trato de darme animo y caigo en lo mismo,yo amo a mi familia ,peroesta depresion me hace pensar que no valgo nada,me odio yo me odio.quisiera ser distinta ,pero no puedo.perdon por mi confesion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario