miércoles, 10 de junio de 2009

amantes.......

¿Que me inspiras?...no lo se.
Solo se que me gusta estar contigo.
Sentirte cerquita mió, sintiendo lo latidos de
tu corazón, y sintiendo en mi boca tus besos.
Pero tú te vas y me quedé quieta, esperando
tu regreso.
¿Cuando vendrás?...no lo se.
Y pasan los días y tu no estás, e intento
olvidarte...y llegas.
Y miro tus ojos, tus labios, y se que ya no podré
dejarte.
Y siento tus manos en mi piel, y se que seré
tuya pero no pienso en lo que tu sientes por mi, ni
lo pregunto....solo vivo el momento.
El tuyo, el mío.
Y siempre es igual, no hablo de sentimientos...no
me da miedo saberlo.
No se si te quiero o te amo, solo se que contigo
vivo y soy mujer.
Seguiré así, viviendo de tus migajas, ¿hasta
cuando? no lo se...
y no quiero pensar ni saberlo.
Ahora te espero... ¿hasta cuando?....
Solo tu sabes

Y espero….

..

(Sol-len)



No hay comentarios:

Publicar un comentario