domingo, 14 de junio de 2009

..............la lluvia......

LA lluvia trajo tu recuerdo, y de repente, se hizo intensa
Como mil voces diciendo tu nombre.
Camine bajo esa lluvia, para empaparme de tu recuerdo que hasta ahora quise
Olvidar.
En cada poza vi Tu rostro, sonriendo porque así te recuerdo siempre alegre.
Sentí escalofríos al pensar en ti, te creí olvidado y no…
Desee hablarte, saber de ti si eras feliz y un! cómo te quiero todavía ¡
Musitaron mis labios , sin yo quererlo al mismo tiempo que mis lagrimas
Se confundían con la lluvia que mojaba mi cara.
Pensé en el porque de nuestro adiós y no lo se…tú te fuiste diciendo que no
Podía ser, y dejaste mil Por qué Sin contestar, heriste mi corazón y mi dolor
Fue intenso.
Lloré cómo llora el cielo ahora, pero nada te hizo volver, y quise botar
Tu recuerdo, el que trajo la lluvia que ahora cae y se quedara en mí
Auque mañana salga el sol.

(Sol-len)



No hay comentarios:

Publicar un comentario