domingo, 7 de junio de 2009

"VIVIR CADA DIA"

No esperemos que la luna nos diga

Que ya es hora de esperar otra mañana

No esperemos que la luna nos traiga

Como mala e inquietante mensajera

La triste y amarga noticia que el día

A su fin llegó y sin darle provecho

Deleitarse y divertirse cada día

De sol a sol permitir esfuerzo y sosiego

Que de igual manera termina el día

Haciendo lo más o lo menos

Logrando metas y objetivos con talentos

Como los que Dios nos brindó al nacer

Que cada uno tenemos varios de ellos

Lo justo es cada día hacerlos crecer

Y las gracias que cada noche debemos

Por haber llegado hasta esas alturas

De vivir ese día tan largo y travieso

Que para nosotros ha sido de dicha

Que de vivir seguro nadie se cansa

Que hay que saberlo hacer es diferente

¿Para qué esperar el momento del trunque

Si para ello Dios lo tiene presente?

Vive, vive como si fuera lo único

Porque de igual manera te vas un día

Sin saber siquiera si lo que pasó ese día

Vive, vive como si nadie supiera que tu vida es tan sólo tuya
Que ni compartiéndola con alguien
¡Dejará de ser… tan sólo tuya!
Te quiero mucho reina mía y solo mía..
Eres mi eterno amor....que tengas un bonito día
Este tranquila y tenga calma...bendiciones y suerte.....
Besitos y mas y mas besitos...



1 comentario:

  1. quiero decir,que este poema lo escribió Andres de la fuente y me pareció tan hermoso que lo quise incluir en mi blog.
    con todo el respeto del mundo por supuesto.

    ResponderEliminar